Has dejado marca

free counters

Mi hablar inglés

Datos personales

Carta a Marina

Esto es para la chaparra,te quiero miles de millones conejita^^,lilo,peke(la oficial),rukilla...mejor no sigo,ya dije bastante como para dictar mi sentencia de muerte xD.

Mi primer amor,quien me revivió cuando estaba muerto,quien se dió oportunidad de conocerme,de conocer a este chico más allá de ¨mucho gusto¨.Maravillosa e increible mujer.

Impulsiva(no lo digo por las veces que me has colgado el teléfono),derrochadora de encanto(cuando te conocí),no dejes nunca de darme esos tremendos abrazos de conejita juguetona.

Tan igual a tu madre,amante de la música como tu abuela,fuiste mi mundo,mi amiga,novia y prometida.

Duendecilla nocturna que no duerme nunca,ansío conocer lo que te espera.

Emprendedora e imponente(lo que dices se hace...pobre Vic xD),más frágil de lo que todos creen,pero decidida a triunfar a toda costa.

Esa chispa en tus ojos,ese hoyuelo irresistible,¿son parte de la magia que te hará audaz e invencible?

Ángel inesperado que llegaste a mi vida,me colmaste el alma de ternura.

Se me han perdido los libros de "la paciencia es una virtud","100 maneras de no perder la cordura","Tenga paciencia y no muera en el intento",te perdono todo cuando miro tu sonrisa y me extiendes los brazos.

¡Ya lo sé!Te envió Dios a mi cuando vió que nos necesitabamos,sin embargo creo que fue mas para probar mi paciencia,y para robarme el corazón.

Comparto y utilizo tus palabras,a pesar de todo lo que pasamos,no me arrepiento de nada,si,hubo dolor,pero no es comparación suficiente para la felicidad que me diste.

Compartimos la misma filosofia, "las cosas por algo suceden" y si ahora somos los mejores amigos y nada más,es por algo.Pero estoy feliz de tenerte como mi amiga,la mejor,y que lo que dictamos al principio se haya respetado y seamos amigos.

Te quiero Marina,tal vez hay amores pasajeros,pero un cariño es eterno.

Carlos^^E.E(Eterno Enfadoso)

0 comentarios:

Mario Bros *o*