Has dejado marca

free counters

Mi hablar inglés

Datos personales

Think...


Desde hace días pienso por lo que a mi me parecieran unos minutos,pero en realidad sólo son unos segundos,la pregunta es: ¿que pienso?

No lo sé,sólo pienso,pero al querer recordarlo,no tengo idea y siento que es una parte en blanco.
Lo único que ayuda,si es que se le puede llamar ayuda,es mi corazón,que se siente raro en ese momento,late aceleradamente,se detiene,avanza tranquilo,y cambia repentinamente y sin previo aviso.

Tal vez sea un mal médico xD,espero que no,saben que detesto los hospitales u.u .

Siento que es otra cosa,pero en verdad no espero ni creo saber que es.

Paso tras paso,muchos rostros,algunos conocidos,otros nunca más los vólvere a ver,sonrio...ó al menos creo que eso de dibuja en mi rostro sólo por cortesia,por hacerles sentir bien,aunque yo no lo esté...

Quienes hayan leido entre lineas,vieron lo que escribí,no es lo que esperaban,y curiosamente yo tampoco,simplemente salió;creo que era necesario.

Antes del libro cerrar,debo decir que el final no me gustó,si es que ese es.

Les prometo que para la próxima les dejo una entrada normal^^.

Wonejo^^,Carlos

***this heat is killin' me U_U***

0 comentarios:

Mario Bros *o*