Has dejado marca

free counters

Mi hablar inglés

Datos personales

Destino

A pesar de cómo me he sentido en estos últimos días(todo esto que siento me ha causado problemas con quien menos lo deseo u.u,de nuevo,disculpame por favor)comencé a preguntarme : ¿En verdad estoy destinado a algo,ó sólo ha sido una ilusón mia a la cual me he aferrado?la gente tendrá razón y en verdad sólo soy uno más?

Y cómo siempre(igual siempre lo agradezco)me vino a la mente esa pregunta que ella me hizo "a ver,quien eres?",y entonces sonreí :D porque me di cuenta de que no soy uno más,no,soy Carlos,Foster,como gusten llamarme,y ahi hay algo,soy único;cada paso yo lo decido,yo decido por donde caminar,yo decido si me detengo,si corro o lo que sea,YO LO DECIDO,y lo aplico a la mayoria de las cosas,cuando las circunstancias ya no lo permiten,queda fuera de mi poder,yo camino decididamente y si hay un agujero entonces lo esquivo o lo salto,si se me atraviesa algo en el camino pues busco una solución inmediata.

Y hoy,digo que no sé cuál es mi destino,porque no existe,nadie lo ha imaginado siquiera,yo lo estoy construyendo poco a poco,a veces lento,a veces con muchas ideas nuevas.

Cómo el dia de hoy,hay veces en las que veo que se avecina una tormenta,o que ya estoy en una,y recuerdo una entrada de Maga(gracias por haberla escrito Maga) que dice "Todo irá bien", y asi es,porque no sufriré más de lo que no pueda soportar y cada cosa,buena o mala es para aprender,pero al final,todo irá bien.

Mi destino nadie me lo puede dictar,no seré uno más,no quedaré anónimo al mundo.

El wonejo será muy,pero muy conocido 8-).Alguien quiere hacerme compañia?Sólo levanten la mano^^

Carlos^^

The Sun will shine again^^

Think...


Desde hace días pienso por lo que a mi me parecieran unos minutos,pero en realidad sólo son unos segundos,la pregunta es: ¿que pienso?

No lo sé,sólo pienso,pero al querer recordarlo,no tengo idea y siento que es una parte en blanco.
Lo único que ayuda,si es que se le puede llamar ayuda,es mi corazón,que se siente raro en ese momento,late aceleradamente,se detiene,avanza tranquilo,y cambia repentinamente y sin previo aviso.

Tal vez sea un mal médico xD,espero que no,saben que detesto los hospitales u.u .

Siento que es otra cosa,pero en verdad no espero ni creo saber que es.

Paso tras paso,muchos rostros,algunos conocidos,otros nunca más los vólvere a ver,sonrio...ó al menos creo que eso de dibuja en mi rostro sólo por cortesia,por hacerles sentir bien,aunque yo no lo esté...

Quienes hayan leido entre lineas,vieron lo que escribí,no es lo que esperaban,y curiosamente yo tampoco,simplemente salió;creo que era necesario.

Antes del libro cerrar,debo decir que el final no me gustó,si es que ese es.

Les prometo que para la próxima les dejo una entrada normal^^.

Wonejo^^,Carlos

***this heat is killin' me U_U***

Mario Bros *o*