Has dejado marca

free counters

Mi hablar inglés

Datos personales

A Te

A ti que eres la única en el mundo
la única razón para llegar hasta el fondo en cada respiro,
cuando te veo después de un dia lleno de palabras
sin que tú me digas algo todo se hace claro.

A ti que me has conseguido en una esquina con los puños cerrados
con mis hombros contra el muro listo para defenderme
con los ojos bajos estaba en linea con los desilusionados,
tú me recogiste como un gato y me llevaste contigo.

A ti que canto una canción porque no tengo otra cosa
mejor que ofrecerte de todo lo que tengo.
Toma mi tiempo y la magia que con un solo salto,
me hace volar en el aire como pequeñas burbujas.
A ti que eres, simplemente eres, sustancia de mis dias,
Sustancia de mis dias.

A ti que eres mi gran amor y mi amor grande.
A ti que has tomado mi vida y hecho mucho más con ella.
A ti que le diste sentido al tiempo sin medirlo.
A ti que eres mi gran amor y mi amor grande.

A ti que yo te he visto llorar de mi mano
tan frágil que podia matarte solo abrazándote un poco.
Y después te he visto con la fuerza de un aeroplano
tomar de la mano tu vida y tenerla a salvo.
A ti que me has enseñado los sueños y el arte de la aventura.
A ti que crees en el coraje y también en el miedo.

A ti que eres la mejor cosa que alguna vez me haya sucedido.
A ti que cambias todos los dias y te mantienes siempre la misma.
A ti que eres, simplemente eres,
Sustancia de mis dias, sustancia de mis dias.
A ti que eres, esencialmente eres,
Sustancia de mis dias, sustancia de mis dias.

A ti que no te gustas nunca y eres una maravilla
las fuerzas de la naturaleza se concentran en ti
que eres una roca, eres una planta, eres un huracán
eres el horizonte que me acobija cuando me alejo.
A ti que eres la única amiga que yo podria tener,
el único amor que quisiera tener si no te tuviera conmigo.
A ti que transformaste mi vida tan bella que podria morir,
que logras hacer que la fatiga sea un inmenso placer.
A ti que eres mi gran amor y mi amor grande,
A ti que has tomado mi vida y hecho mucho más con ella.
A ti que le diste sentido al tiempo sin medirlo.
A ti que eres mi gran amor y mi amor grande.

A ti que eres, simplemente eres, sustancia de mis dias, sustancia de mis dias.
A ti que eres, simplemente eres, compañera de mis dias, sustancia de mis sueños.


1 comentarios:

Elia Marina López | 30 de enero de 2009, 0:42

Carlos, hola, pasé a darle de comer al conejo y a hacerlo brincar tantito. Se veía medio entumido. Le pregunté por tí, pero no me dijo nada....a ratos se me olvida que los ponejitos no hablan. Un abrazo desde acá. Ya tú sabes.

Mario Bros *o*