Has dejado marca

free counters

Mi hablar inglés

Datos personales

Amar sin condición

Si bien hay personas que aman sin condición,hay aquellas que aman con ciertas(incluso bastantes)condiciones.



Habemos personas que pareciera estamos destinados a sólo tener felicidad amorosa en probaditas,en pequeños trozos.No logramos concretar un tiempo permanente de felicidad.Nos llega alguien que dice amarnos y despúes, así sin más,ya no quiere vernos,ó se ha enamorado de alguien más.Ó lo que es peor,decir que todo fue mentira,y empeorándolo,uno ya no sabe que es mentira: si lo que se dijo,ó la mentira.

A veces amamos tanto que rogamos a Dios,y a todas las deidades habidas y por haber(aunque ni siquiera las adoramos), que sólo sea una treta para probar nuestro amor.




Llegamos a amar sin condición,que estaríamos dispuestos a perder nuestra identidad misma.



Hay quienes dicen que soy un mandilón o que me dejo,pero no es asi.Simplemente no le veo el motivo para discutir por algo en lo que no tengo reparo alguno.Si algo no me parece claro que lo digo,pero si a ella y a mi no nos incomoda,pues para que pelear?



Amamos sin condición,pero con esperanza.Con la esperanza de que algún día se nos llegue a considerar tantito,al menos el 1% de lo que nosotros consideramos a la persona que amamos.



Sólo queda vivir con la esperanza,ó buscar otro amor.Mejor dicho,esperar por otro amor.

Pero habemos quienes somos perseverantes(ó necios si así lo prefieren).Dicen que "el que persevera,alcanza".

Carlos

0 comentarios:

Mario Bros *o*