Has dejado marca

free counters

Mi hablar inglés

Datos personales

Una nueva aventura...

Nuevo día,nuevo lugar,nuevo clima,nuevas sensaciones,nueva energía...tengo un no se que,que que se yo xD.

Es tiempo de emprender una nueva y más ardua aventura.Muchos se preguntan y me critican,pues saben que no tengo las cosas fáciles,pero(para esto tomo como referencia una frase de la canción del señor Ricardo Arjona "Dime que no"), "que si se me pone facil el amor se hace fragil y uno para de soñar",es sólo una metáfora,las cosas fáciles viene y se van igual,pero lo que cuesta,aquello por lo que sacrificamos cualquier cosa,eso,nos dura para siempre.

Quienes me conocen saben que por conseguir lo que anhelo estoy dispuesto a esforzarme un 1000% y lograr lo que quiero,no me gusta la derrota y me gusta conseguir lo que quiero.

Deseenme suerte,pues se vienen tiempo turbulentos y dificiles,crueles tal vez,pero nada viene sin un precio,y por la felicidad que quiero recibir y la que quiero dar,me va a costar más de lo que imaginan,pero comprenderan que si algo cuesta tanto es porque en verdad lo vale.

Gracias a quienes me apoyan,a quienes me conocen,y a los que no.

Carlos^^

2 comentarios:

Valeria A Prince | 18 de mayo de 2008, 14:31

Te deseo toda la suerte del mundo... confio en que lograras todo lo que te propongas pues tienes la capacidad de hacerlo...

Besos

Eliana Belén | 22 de mayo de 2008, 16:56

Hacer todo lo que esta a nuestro alcance y mas allá es la manera de conseguir lo que queremos, y estoy segura de que tu lo haras, Montones de suerte y para esos momentos turbulentos sabes que puedes contar conmigo.

Beso y :we:'s, Luz

Mario Bros *o*