Has dejado marca

free counters

Mi hablar inglés

Datos personales

Cuando el Sol se apague

Cuando el Sol se apague, dejará de existir mi anhelo por hacer de este mundo,un mundo mejor. En el cual tenga a mi lado a todos mis amigos,a mi familia y a quienes quiero más de lo normal

Cuando el Sol se apague,dejaré de ser yo,dejaré de ser ese hombre que antepone el bienestar de sus amigos y seres queridos,al suyo mismo; dejaré de tener aspiraciones imposibles,sueños inalcanzables.Cada dia es soñar...soñar incanzablemente.

Cuando el Sol se apague,la llama de mi ser,mi energía,mi amor,mi amistad y mi entrega,aún después de eso,seguiré vivo. Vivo en sus corazones,vivo en los recuerdos,y ustedes me han hecho inmortal.

Cuando el Sol se apague,nos volveremos a encontrar...lo juro.

Carlos

2 comentarios:

Paloma Montserrat | 13 de mayo de 2008, 18:00

*llorosa* pero....tan pronto pasara eso????pues estamos perdidos... pensaba que tu "luz" como me gustaria llamar, a todas esas virtudes que tienes, no se iba a apagar.

La existencia de una persona como tu es un gran consuelo Charles. Pare decirte que se puede "leer la nobleza " en tus letras cuando chateamos....

Espero que el sol no se apague en mucho tiempo pues....

Unknown | 14 de mayo de 2008, 9:03

Vale.... yo tengo una pregunta ¿el sol es una metafora? :P

Ya sabes lo que te comente por el msn, y no pienso ponerlo aqui... Es demasiado personal. Lo siento a los cotillas.... ^^

Me quedo con esto: " Vivo en sus corazones,vivo en los recuerdos,y ustedes me han hecho inmortal"


Creo que sobran explicaciones.... ya las sabes todas.

Un biquiño meu agarimo.

Mario Bros *o*