Has dejado marca

free counters

Mi hablar inglés

Datos personales

Una Sonrisa :D


No pregunten por que puse esta entrada,por que ni yo tengo razones,sólo puedo decir que quise ponerla y ya.

Una sonrisa,que es una sonrisa?? Para mi es algo mágico,bello,alegre,algo que te fortalece cuando mas lo necesitas y menos lo buscas.

Cuando una sonrisa es sincera,sólo con el afan de reflejar buenos sentimientos,no importa si es de oreja a oreja,o simplemente un esbozo de sonrisa,cuando una sonrisa es natural,aliviará los males del corazón y te contagiará,te alegrará y te robará una sonrisa igual de enorme,o pequeña,pero te aliviará.

Yo he estado mejor gracias a la sonrisa de mis amigas,he aqui esas sonrisas que me ayudan a sonreir cuando lo necesito,disculpenme si les molesta que ponga sus fotos,lo hago con cariño.


Lucy y Maguita,las venezolanas más sonrientes,lindas y guapas que conozco,mi rostro nunca puede resistirse y siempre responde ante sus sonrisas con una similar :D.



La peke,mi mejor amiga,confidente,psicologa,compañera de travesuras y agente(contrataciones para eventos,comerciales,giras,firmas de autografos,favor de dirigirse directamente con ella) xD,a veces trato de no reir cuando ella rie,para hacerla enfadar,pero no puedo y terminamos riendo juntos,cuando miro esa foto,me es definitivamente imposible no devolverle la sonrisa,a ver si ustedes pueden jeje.
>
>
>
>
Estuve buscando más fotos de mis otras amigas,pero no tengo u.u',disculpenme,pero creo que con esos ejemplos,basta.
Sé que ustedes(quienes vean esto)sonreiran al igual que lo hago yo en estos momentos,sólo con verles a ellas.
Se lo dije a Maguita hace poco,y se lo digo a todos...
"Smile,always smile"
Sometimes it´s hard,but it will help to us,trust me.
>
>
>
>
>
Saludos,Carlos^^

" RELAX!!! JUST DO IT!!!"

3 comentarios:

Eliana Belén | 17 de abril de 2008, 14:16

Hola Don Bailón *O*

La sonrisas siempre son especiales, mas si vienen de alguien a quien queremos, porque ves sonreír a los nuestros a lo mejor s una forma de saber que están bien, como no sonreír ante eso?

ya te lo dije, muy bonito ^o^

Abrazos.

Kiwi Feliz | 17 de abril de 2008, 15:52

:) siempre seguire sonriendo, si eso te ayuda jaja :)

abrazos =) y muchas sonrisas.

Elia Marina López | 18 de abril de 2008, 13:06

Querido Carlos, contrario al enojo por que mi amigo muestre y comparta mi sonrisa, aparte del valor tan alto que le está dando con sus palabras, eso es movito de otra sonrisa. Qué bueno que tengas amigas de quien estar orgulloso y que lo muestres en tu blog; que digas que las quieres y que son importantes para tí. Un saludo!

Ely

eliaely@gmail.com

Mario Bros *o*