Has dejado marca

free counters

Mi hablar inglés

Datos personales

El significado de ser hombre

Ser un hombre no siginifica tener un harem de mujeres, no significa ser un macho para sentirse aceptado, ser un hombre no es aquel que no llora, ser hombre no significa no demostrar tus sentimientos, ser hombre no significa dureza.



Para ser un hombre de verdad significa amar a tu única novia, esposa o prometida, respetarla y procurarla en todos los sentidos que una mujer requiere, un buen hombre es quien llora por su ser querido, es aquel que no le importa si lo ven llorando, porque está demostrando sus sentimientos.

Ser hombre es aquel que no sólo es firme en sus ideas, un hombre es aquel que escucha, que respeta, que ama a sus seres queridos, hombre es aquel que tiene sensibilidad en su alma, es aquel que le brinda un abrazo a sus amigos, un hombre de verdad es aquel que le da un beso a sus hijos cada vez que hay un adiós.

Un hombre es ese que ríe, canta y sueña, que logra sus objetivos,que lucha por ofrecerle lo mejor a su familia,ser hombre es ser sencillo, sensible, que muestra respeto ante los demás, uno hombre de verdad no lastima ni hiere a sus semejantes.

Ser hombre es un regalo de la vida, llegar a ser un hombre es un don que se adquiere con el paso de tiempo.

I think...ammm,it´s time to become a man...I have work to do^^

Carlos^^

P.D.Le dije a cierta persona que habia una entrada especial,pues ahora esperará hasta qque yo mismo la publique(estaba programada),-wonejo maloso^^-

7 comentarios:

Andreea Oprescu | 13 de junio de 2008, 11:22

Que bonita entrada Carlos ^^ Estas describiendo más o menos al hombre ''perfecto'' ... no es que sea el más perfecto, pero la gente ha cambiado muchisimo, y cada ves más, hacia peor (me refiero a lo general). Yo creo que está bien que definas asi a un hombre, pero nose... es pedir demasiado de él, porque ella (me refiero a la mujer) ya no es una santa, tambien tenemos nuestras cosas malas. Somos diferentes en muchas cosas... los hombres y las mujeres... en fin ^^ Yo tengo que reflexionar más sobre el tema, nos leemos Carlos *-*
Saludoos y un abrazo rompehuesos

Anto | 13 de junio de 2008, 17:29

Holaaaaaaaaa,me encanta tu blog hermano de mexico!!!!Paso a saludarte y a decirte que ya tengo blog!!!Espero que estes bien!!

Eliana Belén | 14 de junio de 2008, 9:05

Joh! hacia mucho no comentaba u.u fea mi actitud.

Sabes al comenzar a leer la entrada sobre todo el segundo párrafo se me vino a la mente un pedazo de una canción de Arjona,

"Aquí el hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta
Sin saber que hombre es el que tiene una y la mantiene contenta"

Lo cual es verdad, aquí ya no es lo que debe ser sino lo que la mayoría opina lo que es, el mundo se guia por lo que dicen los demás y no por lo que cada uno piensa que debe ser.
Concuerdo con Andrea, seria lo ideal encontrar hombres así, pero hay pocos, y no veo futuro a nuevos de ellos en las próximas generaciones.

Suerte tiene quien tiene uno así, y conozco a una ;)

Bueno, siempre me expando y divago [sorry -_-]

Un besote, ELi

Anónimo | 14 de junio de 2008, 21:37

Aveces no es ser un hombre lo necesario.. .solo, ser mejor persona, o más consecuente con ciertos aspectos.

No dejes que te digan lo contrario, eres un gran hombre... tienes trabajo que hacer... pero no tanto como crees.

Abre los ojos y mira un poco más allá... analiza las cosas un poco y veras como no es demostrar quien puedes ser, sino dar de ti lo mejor para que se vea lo que ya eres, y eres muy grande.

Un beso enorme Gig.

Unknown | 20 de mayo de 2009, 0:10

Bonita entrada, cierto, pero dudo que sólo eso sea ser hombre, aún hace falta mucho más para entender lo que significa ser hombre, me explico:

Cuando piensas en el catolicismo, ¿Qué es lo primero que se nos viene a la mente? ¿No son acaso los edificios donde ejercen su profesión los sacerdotes? Las grandes catedrales que impresionan con sólo verlas y que al mirarlas desde abajo pareciera que se te caen encima, ¡éso es lo que es el catolicismo para el mundo! sólo un montón de piedras, olvidándonos de Dios y de una felicidad verdadera y, lamentablemente, es lo mismo que me has trasmitido con tu mensaje sobre cómo ser hombre, es cierto que impresiona lo que has escrito pero sólo se queda en eso, en un montón de piedras...

Ante todo, una disculpa si te he ofendido, no es mi intención hacerme pasar por un "super guru anómalo", sólo soy alguien intentando ser un verdadero hombre y de paso ayudar a otros a ser hombres también...

Con Esperanza
Miguel

Unknown | 20 de mayo de 2009, 13:49

No me he ofendido,Miguel.Agradezco tu comentario.Pero lo que yo escribo es porque no son sólo palabras.Me explico:

Si yo elaboro un plan a seguir,tomando en cuenta preacuciones,riesgos y probabilidades, no lo dejo así.Sino que lo llevo a cabo porque así hago yo las cosas.Al pie de la letra,y en lo posible,mejor de lo que se espera.

Espero no haya quedado alguna duda.

Carlos

Unknown | 20 de mayo de 2009, 22:04

Supongo que lo que me das a entender es que lo que has escrito es tu plan y que lo sigues, aún así ésto me dice que no pude explicarte lo que realmente pienso, lo que hay en el fondo, lo siento, ha sido culpa mía...

Mario Bros *o*